miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pauvich y las chicas de nuevo en blogger!

Todas sabiamos que estas chicas bolberian a su blog!
Por un fallo de memoria dejaron el blog
Pero ahora buelben a la carga!
Ahora buelben con el blog:Monster high a tus ojos 2!

http://elblogdemonsterhighatusojos2.blogspot.com.es/

no hay muchas entradas aun pero pronto bolberan a la carrega con sus ideas fascinantes y brillantes!
-En ese blog aparezera mi hermanita

Pauvich con su nuevo aspecto
Lola que proximamente es su cumplespantos

Nuestra lucecilla Diamonday.
Y muchas mas!!!!!

3 comentarios:

  1. Pauvich esta orrible con su nuevo look!!!!!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi esta genial de hecho mejor que antes.A mi me agrada bastante pues el color violeta para mi, le queda genial.
      Gracias por darnos tu opinion ^_^

      Eliminar