miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una queja al blog la chismosa espectral!

El otro dia en el blog de la chismosa espectral ponia "primera queja del blog ". Fue una chica llamada Faraona1000.
El caso es que se quejaba de que cuando comentaba de que deberia poner lo bueno de la gente en su blog y no las cosas malas, como dice en su bio.

-Al ver la primera queja de mi blog me entristeci.Se que pongo cosas malas del insti pero eso les interesaba a mis fans.
Aunque todo no fue tan malo tambien pusiste cuando yo y Gill empezamos a salir.
File:Missinfearmation008.jpg
De cuando Abbey congelo a Heath el primer dia jaja
Pero cuando fue a buscar la opinion de su querida amiga cleo , le respondio muy mal

-Creo que esa faraona tiene razon puedes a ver escrito eso bueno pero todo en verdad es malo!

Las chicas se enfadaron con cleo por no haber animado a Spectra mientras ella se iba triste pero despues empezo a pensar...Sera ella la faraona1000?Despues de todo , tendria sentido...



-Pero de ser asi vera lo de que es capaz una Vondergeist...


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. quien sabe?pero spectra esya terriblemente enfadada con ella por eso!
      Por cierto felicidades por la nueva cuenta!

      Eliminar
    2. mm la verdad es que esa cleo no debio comentar mal del blog de una amiga

      Nuri_9_YEAH!

      Eliminar
    3. Nuri por que no entras al xat?

      Eliminar
    4. i'm sorry Luna.Pero decidi no entrar al xat mas, pues es por una sencilla razon, no me sale la imagen del xat esta computadora vieja no pega con mi modernidad

      Nuri

      Eliminar
    5. os dejo mi correo pero hoy no me apetece conectarme :
      nuri_9_yeah@hotmail.com

      Nuri 9
      YEAH!

      Eliminar
    6. no cariño , soy rebelde y presumida...

      Nuri.
      PD:No creo que a los americanos les haga mucha gracia la palabra pija...sabes lo que significa alli no?

      Eliminar
    7. Pero, ¿por que e dices pija? a puesto a que no se siente lindo eso @_@

      Eliminar
    8. jess pija de donde soy yo quiere decir presumida no lo otro...

      Eliminar
    9. solo que un poco mas exagerado que presumida

      Eliminar