sábado, 22 de diciembre de 2012

Bendita seas navidad!

Hola ! Moony al habla! navidad está llena de regalos y sorpresas , está fue mi gran sorpresa de hoy:

estava en la clase de la señorita Lion,la maestra de los escolares, junto con ashleen y howleen las hermanas de clawdeen , justo hablando de que la tarea de hoy seria lo peor!

pero no fue asi!

de tal modo que fue asi:
Haber,clase,hoy es dia de navidad, dibujad lo que le habeis pedido a scary claus y luego saldremos a jugar en la nieve hasta la salida

Bendita seas navidad!dia de nieve y dibujos,que os parece chicas?
Me parece genial,pero es mucho no creis?
No lo creo manada, a dibujar!
Yo dibuje a mi con toda la familia, Luna , Abrujan, mama, papa y yo.
Ashleen dibujo a ella aciendo un muñeco de nieve.
Y Howleen ella con los regalos.
La maestra nos felicito y los puso en el muro de la clase, despues salimos al patio y nos lo pasamos genial!
Nos pasamos todo el dia divirtiendonos,falta poco para la navidad monstruo-amigos,que pedireis a scary claus?en los comentarios por favor!

6 comentarios:

  1. Yo un monopatin
    Un celular
    Ropa
    Y lo demas dinero...por lo que pueda pasar

    Nuri_9_yeah!

    ResponderEliminar
  2. un monton de cosas para la manicura, colonia, un libro, dinero, monster high...

    ResponderEliminar
  3. PUES ME REGALARON UN BLOODBERRY PERO POR MIS NOTAS PERO ME REGALARAAN MUCHA ROPA UN COLLAR NUEVO DE HIELO PATINES DE HIELO ROSADOS Y OTRO CELESTE UN BRAZALETE DE PLATA CON DIGES DE CRISTAL , ENTRADAS PARA EL PROXIMO CONCIERTTO DE LA OREJA DEL VAM PIRO Y UNA TABLET AH Y BUENO ME DEJARAN MUDARME CON BRAM

    ResponderEliminar