sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi peor semana!

Pensaba que aguantar los gritos de Cleo y Spectra seria suficiente para que fuera la peor semana de mi vida.Pero no!Esta semana en el instituto me ha ido fatal. Encambio todos dicen que Cleo y Spectra parecen tranquilizarse , aun se odian y se esquiban pero no ban mintiendo la una de la otra con cotilleos.(Sobretodo Sectra).Pero lo peor es que en el insti me han pasado tales cosas!Al igual que fuera...
Esta semana me tocaba limpieza en la cafeterroria (lo cual muy desagradable).Heath vino y hiba a tirar todo en un mismo lugar.Pero como hice prometir a mis profesores (y a mi querida monstruo-amiga Venus) no se lo permitiria a nadie.Le dije que lo separara en barios cubos.Cada cual a el que le tocaba.El muy necio se nego y despues le dije.Profabor hazme ese fabor si no quedare mal con los profesores y con Venus. Entonces me hizo caso.Pero coloco en el amarillo las restas de comida , en el azul las botellas , en el verde las servilletas y en el negro el vidreo.Bien bamos!De todas formas quede fatal!

Esta noche decidimos hacer una fiesta.A casa Clawdeen.Pero la debimos anular.Pues Draculaura tenia granos y Clawdeen pasaba de hacer una fiesta mientras una de sus mejores monstruo-amigas se lo pasaba mal...En fin que tambien se anulo la fiesta
Aqui yo aguantando uno de los sermones de Cleo hacia Spectra...


Pero despues de todo tampoco fue una seman tan mala.Pues ayer fue el cumplespantos de Lola y nos lo pasamos de muerte.Felices 16!Y tambien a Sara mi otra mosntruo-amiga que tambien los cumplo ayer.

Nuestro pasado ha sido hermoso, nuestro presente es excitante y nuestro futuro esperanzador.
Feliz cumplespantos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. fue tan divertido!Sobretodo cuando me pegue el coscorron con la mesa al saltar para decir SORPRESA!!!
      Catzy:No fue mejor cuando Heath se iva a sentar y le quite la silla ha hi nos partimos todos de la risa!
      Xilo:MMM...Yo creo que fue la tarta (XD)
      Pero todos estamos deacuerdo que todo el cumplespantos fue genial, por una razon...Por que estabas tu!

      Eliminar
    2. oh pues,no solo yo,agradescais a mi querida monstruoamiga pauvich!su hermana conoce a katy perruna y ella es la novia de zayn!
      todo es gracias a vosotras por hacerme la fiesta más divina de la muerte!
      Y ya soy libre para usar el baño!
      -Lola

      Eliminar
    3. pocierto hablando de zayn...sabes que Harry y Taylor estan saliendo?(solo es un rumor pero seguro , es cierto)

      Eliminar