viernes, 7 de diciembre de 2012

Dicho y derecho un grito de rha


-OH MI RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-CLEO???Que pasa!
-Nef lee esto!
-Cleo faraona 1000...Aja ...aja...aja...
-OH!Y que hago ahora...Solo critique su blog por que era lo que me parecia pero ahora todos los alumnos de monster high me odiran....OH MI RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mientras...
-Luna!Que ese rudio?
-Sera Cleo...Para mi que ha leido ya la entrada de Spectra.
-Que ocurriencias tienes Cleo no grita...
-POR EL AMOR DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEBB!!!!!
-Sin comentarios...
bolbiendo a ellas...
-Eso es lo que hay hermana...
-Oh no hagas como si no tubieras parte de culpa...Tu me dijiste que estabas deacuerdo!
-Te dije que estaba deacuerdo en que mostraras tu opinion!No de que te quejaras.
-OH soy yo la mala no!?
-Señorita Cleo quiere un baño en especial?
-Si me vendria bien con aroma a labanda dicen que tranquiliza y necesito tranquilizarme.Ademas dile a Manu que no cocine cena para mi me boy después del baño.
-Donde iras?
-A cualquier sitio que es mejor que estar con una mentirosa como tu!
-Oh...Tranquila ya me boy!*portazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario