domingo, 2 de diciembre de 2012

Robecca en un triaungulo amoroso falso!

-Hola Dracu!Que tal?
-Bien.Porcierto aun no me has dicho que chico es del que estas enamorada.
-Bueno hoy lo vere me mando una carta diciendome que nos veemos en las escaleras de monster high para que parezca desapercivido y todo seguido nos iremos a un lugar mas secreto.
-Bien pues te dejo.Hasta luego!
-Boy a escrivir algun poema para el mientras.

-Eh tu!
-Heath!Hola que quieres?
-Necesito tu ayuda , me dejarias uno de esos murcierlagos mensajeros?
-Claro ven estan en clase ...Dejare esta nota por si viene mi querido amiguito.Bamos
-Draculaura:Esta con Heath!Debo decirselo a Lola Heath le va a cambiar por Robecca!Le mensajeare...
mientras...
-Aqui estan ten.
-AAHHHHHHHHH!!!!!!!!!Me intento morder!


-Lola:Heath!Como gosaste!
-Que pasa Lola?
-Lola:Como que que pasa!?ESas saliendo con Robecca secretamente!Creia que me amabas!
-Lola no es lo que parece veras le dije que si me podia mostrar sus murcielagos para enviar cartas y bueno me intentaron morder y salte a sus brazos con miedo.
-Draculaura:Oh claro y por eso os viniste a uun lugar tan secreto despues de haber quedado en las escaleras.
-Draculaura el tiene razon fue asi.Y ahora si me disculpen debo ir con mi chico.
-Lola:Tu no te mueves de aqui!
-Agh!
-Lola:AU!Me hiciste una quemadura con tus chispas...De que bas?
-De amor querida !
-Draculaura:Dejale ir.La culpa es de Heath le abria tenido que decir no desde el primer momento!
-Que digo la verdad!A que si Robecca?
-Lo siento Heath..Debo irme con mi chico o se ira demasiado pronto...Y vosotras dos!Creo que deberias confiar en mi!Y en Heath!Heath te quiere Lola, lo que pasa es que desde que ese Heath falso beso a Abbey crees que te odia,deberias fiarte mas de nosotros y de el!*cerrar puerta
-Lola:Sera !
-Draculaura:Tranquila...

4 comentarios:

  1. Olle,Luna Negra me invitas a escribir en tu blog??
    correo: monsterhightreat@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento bertah, pero en este blog estoy agusto escribiendo yo sola . De verdad lo siento pero gracias de todos modos

      Eliminar
  2. Tienes suerte que me asegure que la señorita gritona no se acerque,y yo no la culpo,el jueves es su cumple 16,y con esa precion,la flama mal encendida tuvo suerte de que lola no halla reaccionado,cuando le envie la entrada del blog por celu(la encerre en mi desvan para que no supiera mis planes para sus 16)seguro que se arreglan las cosas
    y si no se arreglan voy a apagar alguna llamita o 2
    capiche heath?
    mejor que asistas a su fiesta o veras en grande!
    -Pauvich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila Pauvich estoy escriviendo la siguiente entrada, pronto todo solucionado .
      Bien arigato!
      Luna Negra

      Eliminar