martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz navidad a todos los mosntruos!

Como sabeis la navidad es un dia para disfrutar con la familia, y bueno con los regalos!!!!!!!!Al abrir los regalos sabeis que me encontre entre mis manos????
Un iphone con piano!Me lo pase verdaderamente bien, pues el iphone que tenia antes era muy cutre, y ahora me regalaron uno genia, con el que puedo llebarme a todas partes mi musica grabarla y demostrar mi creatividad. Moony tubo unas cuantas muñecas y Abrujan peliculas.
Despues encendimos las luces del arbol de navidad

Habian muchos regalos,uno de cada persona de la familia, los tios y las tias, la abuela y el abuelo y nuestra bisabuela y de nuestros novios /novias.
Asi que mis tios por parte de madre me regalaron un gran estuche de maquillaje, mis tios por parte de padre una colonia, unas cuantas coletas y un espejo mitat peine, mi abuela me regalo una maleta y un broche mi abuelo como de costrumbre dinero y mi bisabuela un pijama que hizo ella a mano.Mi novio , Xilo, me regalo un colgante de una estrella que se habria por dentro y tenia una foto que ponia "2013!" y otra de una foto mia y de el.Yo le regale un album para poner todas nuestras fotos de 2013 y una pequeña dedicatoria.
Besos, espero que estas navidades para vosotros hayan sido mas especiales que las demas.Y asi continuamente y que cada año tengamos mas gente con la que celeblarlas.

3 comentarios:

  1. retrasaremos un poco el libro de navidad gracias

    ResponderEliminar
  2. eh luna,te molesta que la proxima vez que nos veamos lo sigamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok pero lo continue un poco sin ti pues has estado mucho tiempo sin aparecer

      Eliminar