sábado, 28 de diciembre de 2013

Coffin Bean Toralei revision:

Hoy he encontrado las fotos de Toralei, Frankie y Abbey perfectas para hacer una revision asi que ahora empezare por la gata mas ppuuurfecta de todo Monstruopolis!

Esta muñeca es la que mas me gusta de toda la coleccion. Aunque no se la han currado tanto como otras colecciones como cuando viste de Cat Tastrophe o simplemente ella en basica.

Lo que mas me ha llamado la atencion de ella , era su pelo... Corto a un lado y largo por el otro, bueno , es bastante original y encima le queda de miedo!

Por alguna razon esta muñeca me ha parecido de lo mas tierna con su mirada de buena jaja (lo que podriamos decir que precisamente Toralei no es) y el pelo le hace parecer...mas joven jaja.

La ropa le queda bastante bien aunque si me fijo mucho , no combina del todo, aun asi , me gusta como le queda a ella.

Los zapatos estan muy bien pero creo que hubieran quedado mejor si las cadenas fueran negras y oro por que resaltarian mas, aunque junto el conjunto no se si pegarian demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario