sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Ya estan aqui las fotos!

Despues de muuuuuucho mirar por tumblr encontre por fin unas fotos , en el tubmlr de Mydollsaremymodels estaba loca por encontrar por fin unas fotos que no llebaran la firma de ningun blog pues la verdad ponerlas en mi blog aunque les ponga creditos me violenta bastante...
New Scaremester Dolls Gigi,Twyla, & Catty Noir Promo’s! Credit goes too Bagcifreak on Flickr.
Bueno, empezamos...Se dice que estas muñecas son unas nuevas Scare Master y son Gigi, Twila y Catty, aunque he oido rumores de que tambien saldra Billy en esta coleccion. Aunque tenemos que aceptar que son solo rumores y no tiene por que ser cierto.
En mi opinion personas adoro esta Gigi. Me encanta su estilo y como le queda el peinado, estaba deseando verla con otro nuevo estilo pues, se supone que ya no es un genio y por lo tanto me preguntaba si se convertiria en normi o algo por el estilo. ¡Pero vemos que no!

Aqui esta Clawdeen jugando a Beisbol wiii xD , a mi la verdad me ha parecido original esta coleccion, me ha caido en gracia jaja xD

Aqui esta en primer lugar la foto de las nuevas, y la primera es Sirena ... La segundo foto estan las que se fusionan. Ghoulia con draculaura, Frankie con Clawdeen, Operetta con ??, y  Scarah con Toralei.
Aunque he visto, que en su dia se registraron ya una coleccion de fusion , y eran Dracubecca (Draculaura y Robecca), Lagoonafire (Lagoona y Jinafire), Cleolei (Cleo y Toralei) y Clawvenus (Clawdeen y Venus). Entonces esto es algo extraño, por que si estubieramos hablando de monstruitas que no aparecen en ninguna foto podriamos pensar que aun son mas, pero en este caso Draculaura ya esta con Ghoulia , por ejemplo. Asi que esto es algo confuso.

Despues veemos en instituto, o almenos es parece, el instituto que es muucho mas grande y cuqui jaja.


Y despues aqui tenemos una foto de Chile donde podemos ver que ya han llegado Abbey , Toralei y Frankie Coffin Bean.

¿Que opinais de todo esto?¿Quereis compraros alguna de las muñecas que os he enseñado?A mi, me encanta Gigi y la muñeca Centauro :-) Besos!Lluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario