miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Que tal con Santa Claus?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ  NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!ho ho ho
¿Que os ha traido Papa Noel lo que deseabais?
¿Os trajo monster high? jiji ¡de ser asi comentad!
A mi, bueno , no me han dado monster high porque no es lo que mas me llaman , adoro la ropa y cosas de decoracion, libros...Aun asi, cuando pueda , con los dineros recaudados estas navidades me comprare a Honey y puede que me decida por comprarme tambien a Viperine, no se , ya lo veremos.
Espero que os lo hayes pasado de muerte y que comais mucho turron jiji...
Ah...y otra cosa¡¡¡gracias!!! No se, no puedo parar de agradeceros lo muy que sois para mi...Espero que para el proximo año, seamos aun mas gente y boy hacer todo lo posible para mejorar el blog...¡Aun queda faena que hacer!
Para mi vosotros sois como una familia, alegrandome la vida desde que enciendo el ordenador hasta que lo apago...¡Y tambien cuando esta apagado! ¡Para mi sois lo mas! Tanto los que me apoyasteis des de el primer dia tanto los que me apoyais des de unos meses, los que me habeis dicho como mejorar y los que me habeis dicho que el blog era perfecto.
Gracias a todos...¡esta brujita os lleba en el corazon!
Un gran beso:
Lluna Negra

2 comentarios:

  1. Me trajeron a: Skelita Calaveras, a Catrine DeMew, a Madeline Hatter, y a Catty Noir :D

    -Lily Stratella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!Jaja, debes estar contenta! Amo a esas muñecas sobretodo a Skelita!

      Eliminar