miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los momentos mas buenos de 2013!

http://monstruobloggeras.com/wp-content/uploads/13-MOMENTOS.png
Puede que no lo leyas muy bien xD Pero os lo dire aqui para que sepais que pone (la verdad la imagen que encontre en tubmlr era enorme y tube que reducirla mucho).
1.-Nuestras monstruitas viajan a Scaris, la ciudad de la alta-lobura donde conocen a dos nuevas mostruoamigas:Jinafire Long y Skelita Calaveras.
2.-Con Monster hgih 13 Story, los monstruo-fans pueden crear su propio episodio Monster high sobre el dia 13.¡El capítulo ganador se emite en TV!
3.-¡El electrizante Álex Hernández es el encargado de presentar la gran gala de Garra de Plata en Madrid!¡La alfombra roja esta que hecha chispas!
4.-¡Estrenamos canción! Madison Beer pone voz a We Are Monster High, el nuevo monstruo-himno que ya ha dado la vuelta al mundo.
5.-¡Monstruitos de todos los países demuestran que el espíruto Monster High no conoce fronteras con el nuevo videoclip de We Are Monster High!
6.-¡Llega el verano y toca divertirse tras un duro curso!Clawdeen, Venus y Abbey se lo pasan de miedo en el monstruo-festival de música.
7.-¡Bienvenida, monstruita! La monstruo-estrella de pop Catty Noir se une a la familia Monster high .¡Vampiestatico!
8.-Wydowna Spider hace su aparición estelar durante la Comic Con en el papel de Webarella ¡esta divina de la muerte!
9.-Conocemos a Twila y a Gigi Grant, dos de las protagonistas de la nueva película Monster high 13 monstruo-deseos.
10-Draculaura ya tiene su replica en el museo de cera de Madrid. Se trata de la primera figura de cera Monster High del mundo. ¡El Halloween mas monstruoso!
11.-¡Spectra estrena programa en televisión!En historias monstruosas nos cuenta todos los secretos de nuestras monstruitas favoritas.
12.-Heath y Abbey foran una pareja espectracular.¿Habrá algo más en la amistad entre estos dos monstuitos?¡Una combinación hielo-fuego de miedo!
13.-¿Qué mejor manera de terminar el año que con una fiesta al más puro estilo 13 Monstruo-deseos?¡A mover el esqueleto al ritmo de Spectra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario