lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Que informacion hemos recaptado sobre las nuevas?

En esta entrada querria poner toda la informacion que hemos podido recoger sobre las nuevas monstruitas que estan por venir.
Sirena VonBoo:
Hija de sirenas y fantasmas. En mi opinion esta esta bastante cargada, lo cual me gusta jaja. Me parece muy original y con muchos detallitos.
Avea Trotter:
Es hija del centauro y de la arpia.
Bonita Femur:
Es la hija del esqueleto medio Moth monster.


------------------
Mis faboritas de las novedades de 2014:
Las que mas me gustan de todas , son Sirena VonBoo por que esta muy currada y me gusta muchisimo me encanta...
Despues, Avea Trotter me parece una cucada y me recuerda mucho al bosque cosa que adoro <3 Por eso entra en mi lista de faboritas.
Bonita Femur me decepciono un poco asi que se queda fuera de mi lista.
Gigi esta de miedo, no se si entrara a mi lista o no. Pero es una cucada y si me gustaria que entrara, pero Sirena y Avea tienen preferencia.
Twila para mi es una cucada solo por el hecho de ser asi bajita jiji pero...No me gusta mucho como le queda el vestido asi que no entra.
Catty...Por alguna razon no me gusta como le queda el pelo, si lo tubiera recogido en un topo me hubiera gustado mas y como yo no tengo mucha maña en hacer pelos se queda fuera.
Clawdeen, Spectra y Toralei deporte estan muy cucas, y para mi son bastante graciosas pero...No...No me acaban para tenerlas en mi estanteria. Sobretodo Toralei, no me gusta mucho la carita que tiene en esta edicion.
Y las chicas fusionadas...aunque me parece original...creo que le hubieran podido sacar mas partido , habrian podido ser algo mas originales.

En fin, de esta edicion solo me quiero comprar 3, asi que boy a estalviar mucho y no gastarmelo. Por que si encima contamos con Honey y la posible Viperine...¡Mejor me quedo ahorrando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario