viernes, 27 de diciembre de 2013

Nuevas colecciones

Hola!Aunque siento no poder traeros fotos os aviso de que hay nuevas colecciones. Hay una nueva donde las monstruitas se fusionan. Estan:
Ghoulia fusionada con Draculaura
Scarah con Toralei
Frankie con Clawdeen

Tambien hay una otra coleccion nueva donde salen monstrutias nuevas sacadas de la mitologia, lo que me encanto!Ya que yo adoro toda la mitologia griega y lo que conozco de la egipcia tambien me gusta mucho.
Una de las monstruitas de esta coleccion es una sirena que como vi su diario vi que se llamaba Sirena VonDoo.
Me recordo con el color de pelo y el tono de piel a Spectra, aunque no tiene nada que ver con ella las tonalidades de pelo y piel son identicas. Aun asi, la sirena tiene el pero mas bien rizando-ondulado hazia un lado y por el otro una trenza. Despues una camiseta super mona y una cola super currada, esa muñeca me gusto bastante. Las otras dos son una que no se exactamente que es y la otra es un centauro.

Otra coleccion es las chicas de deporte. Clawdeen esta jugando a beisbol, Toralei a futbol y otra que creo que es Spectra , destacamos el creo, jugando a tennis.

A de mas saldra un instituto enorme con muchas habitaciones y que en mi opinion creo que tiene "muchos truquitos" alguna sala que se puede gastar para dos cosas diferentes...¡Ya lo veremos!

 Y para terminar una coleccion que salen Gigi, Twila y Catty. En fin, cuando tenga las fotos opinare mejor , pero la verdad es que la unica que me gusta de esta coleccion es Gigi, las otras dos no me gusto mucho el resultado.


Cuando pueda os traere fotos, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario