domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi historia de Navidad:

(Como me pidieron que hiciera una historia de Navidad con mis personajes aqui esta, el primer capítulo)
--------Zzzzz----Zzzzz----zzzz---

-¡LOS REGALOS!-Gritó Moony des de la otra punta de la casa que corría escaleras abajo con su pijama.

-Moony te tengo dicho que no grites por las mañanas…-Dijo Abrujan intentando volver a dormir.

-Moony…-Dije yo suspirando.-Hoy es Nochebuena aun falta un día…

Se oyó como Moony paraba de correr.

-Puff…tienes razón.-Dijo Moony y volvió a su cama.

------Zzzzz-----zzzZZZ---zzZZZ

-¡Ah!-Dijo Abrujan que se daba cabezazos contra el cojin.-¡No puedo dormir!¡No puedo dormir!

-¡Maldito!-Dije yo.-¡ABRUJAN DUERMETE!

En ese instante Abrujan cayó rendido en la cama gracias a mis poderes.

-Ufff… ¡Por fin!-Dije yo.

----ZZZZ---zzzZZZ---zzZZZ---

-Chicooooooos! Es hora de lebantaaroooooos!-Dijo mama que iba por todas las habitaciones.

-Mama…Son las siete de la mañana…-Dije yo…-¡Y son vacaciones!

-¿Y?-Dijo mama.- Que sean vacaciones no significa que os podais pasar toda la vida en la cama.

-¿Ah no?-Dijo Abrujan.- ¡Es lo único que tiene gracia de las vacaciones!

En ese instante Noche se puso a llorar y Mómica fue a consolarla.

-Ya nos has despertado a la niña y a mi Abrujan…-Dijo Mómica.

-Ya os iba a despertar mi madre igualmente…-Dijo Abrujan.

-Solo pido dos horas más…-Dije yo.

-Y yo una…-Dijo Moony.

-Y yo doce…-Dijo Abrujan.

-¡Anda! ¡Perezosos!-Dijo mama.- ¡Tendréis que decorar bien esto de Navidad para cuando lleguen los invitados!

-¿Y qué hay de papá?-Pregunte yo.

-Papa está durmiendo y aun son las siete de la mañana…-Dijo mamá.

-… ¿Enserio?-Dije yo.- ¿!Y yo no tengo derecho a mis vacaciones!?

-Papa siempre esta trabajando…-Dijo mama.

-¡Y yo siempre estoy estudiando!-Contesté yo.

-¡Y yo siempre estoy haciendo deberes!-Dijo Moony.

-¡Y yo siempre estoy actuando por ahí!-Dijo Abrujan.

-Ok, ok todos tenéis vuestras excusas…Pero Luna, deja de contestar así a tu madre, entiendo que estés dolida por qué has roto con Xilo pero…-Dijo mama.

-¡No estoy dolida!-Dije yo.-¡Yo le deje y estoy conociendo a muchos chicos ahora!¡Muchos!

-¿A si?-Dijo Moony.

-Si , de hecho hay uno en especial…-Dije yo olvidándome de que estaba mi madre y cuando volvi a recordar su presencia…-Esto…¿Dónde teníamos que empezar la limpieza?

-No , no , continua hija…-Dijo mama y se sento a mi lado.

-Eh…¡Olvide que me deje el collar que me regaló Moony en el salón!-Dije, y desaparecí.

-¡Pero…si lo tenias puesto!-Dijo mi madre.- En fin, tendremos que repartirnos las tareas entre nosotros…

Mi madre cogió una escoba , unos adornos de navidad y una fregona.

-Nos lo repartimos…-Dijo mi madre.-Y por cierto Momica, cuando la niña se vuelva a dormir…-Dijo mi madre y se aparto dejando ver una vajilla sucia.-Limpia esto…

2 comentarios:

  1. yo fui la loca que pidio eso xDDD bueno pero esta divertida las historias

    ResponderEliminar