viernes, 27 de diciembre de 2013

He estado pensando...

Bueno, vereis...¿Os acordais de Noche?¿La hija de mi hermano?Bueno he estado pensando y...como he estado haciendo obras , no se...No quiero que mi hermano tenga a una hija, me parece precipitado, asi que pense eliminar esa parte de la historia. Y bueno...Sobre Momica y Abrujan... No se si quiero que sigan casados, si pareja pero no casados...Por que he estado pensando una historia y no se si quedaria muy bien que ellos dos sigueran casados...Noche en vez de ser su hija sera su sobrina, que su hermana al viajar mucho la dejara muchas veces con ellos. Y Abrujan y Momica estaran casados pero no es boda oficial, es boda falsa, pero con los mismos preparativos y la misma ilusion ... Ok?:-)

Todo esto es por que yo estoy creciendo y muchas cosas que hice en su entonces ya no me gustan tanto...Por eso estare haciendo sus cambios, al igual que yo he roto con Xilo y Abrujan no tiene hijos y Momica es mas bien su novia...

Gracias y entended estos cambios , de nuevo muchas gracias :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario