sábado, 26 de abril de 2014

Chicas nuevas, nuevas imagenes.


Bonita imagen de ...Bonita Femur jiji. No es alucinante? Sus alas son digas de...¿como pone mi infrome?¡es verdad , se trata de una polilla!Con esas alas tan preciosas podriamos jurar que es una hada ¿verdad mosntruitas?En sus manos podemos ver perfectamente que son de esqueleto. Debe ser una hermosa monstruita. Y si os fijais entre algunos agujeros de las alas tiene como...algo amarillo transparente ¿verdad?

Simplemente hermosa. Elegante. Esta chica arpía-centauro es super linda. Alas de arpía , al igual que su mirada feroz. Cuerpo de centauro , al igual que las orejas.

Chico unicornio...¿Que es esto?Jaja,siempre me habia pensado que era un gato hasta hoy que me di cuenta que era un señor unicornio :3

Y la fabulosa Sirena :D Con su pelo ondulado, su cola fantasmagorica y...Eh espera ¿esta volando? :O
¿Jaja que opinan?

2 comentarios:

  1. me encantan los ojos de bonita femur. Y me encanta Sirena von Boo, adoro las sirenas y esa mezcla es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me gusta de Bonita son sus alas, son preciosas :) Aun así , prefiero las otras dos chicas ¡son hechizantescas! En canvio el chico no acaba de ser de mi gusto...

      Eliminar