jueves, 24 de abril de 2014

Rochelle y Catrine nuevas:


Emmm...¡El misterio de Rochelle y Catrine! ¿Por que digo esto?Segun la descripción dicen que van de pijamada... Y esta bien, me lo creo jaja ¿Pero y los zapatos?¿Que clase de zapatos para fiesta de pijamas son esos? Jajaja, por lo demás estan bien. A mi esta colección de muñecas nunca me ha gustado mucho, pues lleban vestidos muy simples, no se las trabajan mucho a mi gusto. Prefiero esperar a otras colecciones o comprarme la básica. Aunque también es verdad, que si estas en busca de una muñeca y nunca la encuentras al final te da igual la colección, el vestido, el peinado o el color de ojos XD(Como a mi me pasó con Toralei).
En fin, el peinado es una de las cosas que me gusta de esta colección. Las dos lo lleban de muerte y me encanta. ¿Que opinais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario