domingo, 27 de abril de 2014

Mi Toralei!

Y ahora el momento que nadie estaba esperando!... Snif, por que nadie lo estaba esperando? D: Nah da igual :3 Aquí os dejo las fotos de mi Toralei :OOOOO ...
Chan chan chan!!!! No es ninguna obra de arte pero me lo pase bien haciendole el vestidito y es lo que cuenta :3 No? Por que no?Ehhh >:(

Como veeis le hice la camisa con una tela que tenia roja a ountitos blancos y una cinta del mismo estampado que me sirvió de cinturón.
 

Aquí la falda. Mi idea es hacer un pantalón pero de momento lo dejo así que tampoco queda mal :-3

Adoro su cascabel ashashaash (y lo que me costó de encontrarlo >:(  )
 
Y claro, Toralei queria ir a la moda... ¡Así que se puso en su cola una pulsera que va a conquistar el mundo!Jajaja... En fin. Al final no me quedo tan mal como esperaba. Y lo hice yo zolita :3
Toralei se despide de vosotros con un beso!
 
 
PD:La foto de la ardilla que te dije esta aquí Elionor *-*
Esta tipo: Hola?

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario