lunes, 28 de abril de 2014

¡La mas monstruosa de entre los monstruos!

Llega ya el concurso que todas las monstruitas estaban esperando... Hoy , todas las monstuitas y todos los monstruitos han entrado en un concurso en el cual vosotros juzgareis la mejor o el mejor. Por ejemplo, la encuesta por ahora es quien tiene el mejor peinado , habra un premio para la primera, para la segunda, para la tercera y un premio un poquito menor para la cuarta, para que no se desanime. Todas las mosntruitas pueden participar en todos los concursos y tambien ganarlos, pero solo cuatro seran las elegidas para que entren en esa encuenta.
Ahora podeis elegir entre Honey, Venus, Howleen y Operetta. Todas tienen pelos asombrosos en todas las colecciones, así que vosotros decidireis.
Los premios seran firmas de esos monstruitos que os las podre dedicar si me lo decis...

-Howleen:Esta claro que voy a ganar yo. Mi pelo rosa esta enamorando a todo monster high y tambien hay monstruitos que adoran mi antiguo peinado...¡Todos me adoran!

-Honey:No quiero parecer arrogante, pero me gusta la perfeccion.Y he trabajado mi peinado para que cada vez sea mas perfecto.

-Operetta:No puedo decir nada sobre mi peinado... Creo que es perfecto porque es mio. Si tengo que dar una razon para que me boten solo puedo decir que mi peinado es musicalmente perfecto a mi gusto.

-Venus:Estoy super contenta . Una de las cosas que mas bien trato es mi peinado, intentando ser original y totalmente natural. Os adoro chicas.

Después de todo esto, ya podeis ir votando. Muchos besos ^-^

3 comentarios:

  1. Luna me podrías hacer una firma de la ganadora mi nombre es Cami Cgoat espero pronto nuevas encuestas me parece una monstruosa idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡claro! y tranquila que habran mas. Ya estamos eligiendo entre las mosntruitas la proxima encuesta. ¡Besos!

      Eliminar
  2. hola me parece lindas todas

    -venus mcflytrap
    es bonita por su pelo por que es unico y me gusta por que ella es libre simpatica y le encanta ayudar al medio ambiente .


    -operetta es linda por que ama la musica y canta muy lindo y ademas su pelo es genial.


    -honey swamp me encanta su pelo su ropa son muy lindos sus ojos y me gusta su estilo.


    -howleen wolf me gusta su estilo ,su personalidad ,su pelo y su ropa.





    -lindo tu blog besosdesde Argentina Buenos Aires Las Flores

    ResponderEliminar