viernes, 18 de abril de 2014

Felices pascuas a todooooos!

Buenos dias, tardes y noches señores!Me presento, me llamo Eggi Rabbit y soy una conejita de pascua. Muchos, tambien me conocen como la prima lejana del conejito blanco de Alicia en el País de las Maravillas. La cosa, es que me he desplazado des de Ever After High para decir a todas las monstruitas y a todos los monstruitos que pasen unas felices pascuas y para repartir huevos fantasmagoricos para los monstruitos. Cada huevo oculta una sorpresa en su interior...
-C.A.Amor: Como los huevos kinder!
No! Sorpresas , sueños, que se cumplen! Por ejemplo , bamos a ver la sorpresa de una familia de tres monstruitos, Lluna, Abrujan y Moony al ver estos huevos en su escritorio.
-Lluna. Baya!Que hace este huevo aqui?*abrir huevo*
Veis?La brujita ha abierto el huevo y...chas!
A empezado a sonar una musiquita preciosa!Y mirad, del huevo salen estrellas... Mirad mirad!Lluna ha cojido una estrella y de repente... Pum! La estrella se ha convertido en un colgante en el cuello de Lluna... Un colgante de buena suerte! Es decir, un amuleto!
-Moony. Lluna Lluna!Mira que colgante!Es una estrella azul decorada como si fuera un huevo de pascua...De hecho ha salido de un huevo!
-Abrujan. Alguien me explica esto?*señala una estrella plateada y negra*
-Lluna:*mira su estrella* Esto no me ha pasado a mi nunca con 2.001 años!
Veis? Por eso, ahora me encargo de hacer felices y de sorprender a los mosntruitos. Así que si ves un huevo en tu escriptorio magicamente, abrelo , puede que consigas una estrella y si no , no te preocupes! Sera por que se me han acabado todas las estrellas, pero me encarregare de que haya una estrella en el cielo que brille para darte suerte! Felices pascuas a todooooooos!!
***Eggi Rabbit desaparece saltando*


No hay comentarios:

Publicar un comentario