lunes, 7 de abril de 2014

Sueño de una noche de verano:

William Shakespeare, un gran artista ha hecho esta maravillosa obra de arte escrita, sueño de una noche de verano. Es totalmente hechizante!Decidí , hacer semana si semana no un libro mas para adolescentes y otro para todas las edades. Este, es para todas las edades. En concreto, hoy os hablare de una adaptacion menos pesada para los que no les gusta leer mucho o se les hace pesado leer muchas paginas.

Yo lo leí en otro idioma, es posible que este en español o si no, seguramente habran millones mas de adaptaciones. Y quien quiera que se leya el original!
Por si de caso os dejo algunos datos del que yo me leí.
Adaptacion: Eduardo Zamanillo
Dibujos:A.Lavega y E.Solbes.
Segunda edición.
Editorial:micalet teatre.

Sipnosis:
El bosque magico es el lugar escojido por diversos enamorados para buscar refugio y livertat. Pero una noche de verano aparece Puck, un duende maliciosos proveido de un poderos filtro de amor con el cual jugará a confundir a los amados creando equivocaciones muy divertidas.

En mi opinion es una lectura muy ligera ya que se trata de teatro y a veces puedes reirte mucho con cosas que pasan. Es un buen libro para entretenerte un rato y pasar un rato agradable.

Espero que os animeis a leerlo!Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario