miércoles, 23 de abril de 2014

¡Novedades hasta en la sopa!

Wow wow, es que hoy es entrar a tumblr y morirte de novedades!Creo que hasta el cola-cao llebava novedades hoy...Así que me las he bebido lo siento :3 Las novedades estan dentro de mi barriga y hasta que no las recupere no podre escribir la entrada así que...Adios! Ok no XD

¡¡Chan chan chan!!¿¿Que ven mis ojitos de bruja?Si, si , Draculaura y Frankie Sweet Scream pero... ¡¡¡Chan chan chan!!!Ghoulia y Abbey decidieron apuntarse a la fiesta :) Hmmm Ghoulia no parece ella, enserio. Esta zombiestatica con ese peinado, no creeis? A mi me gustan casi todas las versiones de Ghoulia por que me pareció muy original lo de una muñeca con gafas :3 Casi siempre las hacen todas perfectas sin aparato de dientes, ni gafas , ni corse, ni nada. Así que me gusto mucho :-) Dejó de ser la idea de Barbie y empezó a ser...¡monstruosamente única! De Abbey... Abbey me gusta muchísimo pero... No se parece en nada a la Abbey que siempre conocemos ¡en nada!¡nada nada nada! Por una parte son ideas originales que me gustan mucho, por que estaba cansada de ver siempre lo mismo. Pero por otra parte se me hace raro verla con otro peinado. Aun así esta perfectamente monstruosa. Al igual que las mascotas que estan totalmente hechizantes.

Tengo que informaros que creo que tengo una prima perdida...¡Se trata de Casta!Es hija de la hechicera griega Circe. Otra monstruita nueva. La verdad el vestido no es muy de mi gusto pero los complementos estan para morirse. De hecho, creo que lo que no me gusta mucho de su vestido es la falda. ¡Pero la camisa, las botas y todo lo demas estan para morirse!Y parece que a esta brujita le gusta cantar tanto como yo por que lleba un micrófono!(Enserio es mi prima perdida OwO). Y su escoba, me encanta!!!(La mia es acuamarina, naranjita y verdecita :3).
Pero...que suenen los tambores y que empiecen los chismorreos...¿Quien es la chica tan mona que esta al lado de Casta?¡Es Wydowna Spider!¿Vendra a salvarnos con sus arañasticos vestidos?Esta araña nos impresiona cada vez mas con sus vestidos y estoy deseandola verla con los otros dos conjuntos puestos.¿Que opinais?

Me acabo de enamorar *-* Armario en forma de taquilla. Con accesorios y incluyendo a Draculaura y a su mascota (me huelo que esto costará una pasta). Tiene un lugar para colgar a Draculaura de cabeza y que duerma y también una manija para llebarlo a todos los sitios que quieras comodamente... Enserio , me acabo de enamorar jusjus :3

Decepción de nivel 10...¿Billy?¿pelo largo?¡No me gusta!Lo quiero cortito :-/ Ahora ya me he acostumbrado a verlo con el cabello corto. >:( Lo de mas bien, adoro a la Gigi de esta colección . Y Catty y Twyla estan de muerte. :-]
Besitos mágicos!
Lluna

Información sacada de Armagedon Toys

No hay comentarios:

Publicar un comentario