viernes, 8 de marzo de 2013

Lleba tus llaves ...mostruosas...

Bien!Bamos ha hacer una nueva eccion en el blog...testos de moda!Debereis contestar una pregunta y segun que numero de letras mayor traigas , te pegara mas una cosa o otra...hoy seran llaveros.
1-tus mejores amigas son...
a)mi mejor inspiracion.
b)lo que me hace sonreir...
c)es imposible describir!
d)todas son mis mejores amigas, asi que adoro de cada una sus cosas.
2-irias a una fiesta  y esta ese chico tan guapo...
a)llebaria algo atrevido.
b)seria dulce con el.
c)miraria mi horroroscopo para ver si es el perfecto!
d)me acercaria con mis amigos y hablariamos hasta rebentar.
3-si hicieras una fiesta mmmmmmmuuuuuuuuuuy especial, com la arias?
a)montaria una discoteca en mi sotano y tendriamos que ir todos con traje de fiesta, y invitaria tambien a ese chico tan guapo de la clase de biologia ...
b)decoraria el salon con muchos pastelitos y cosas asi , pondria musica y que vinieran mis amigos...no necesito mas para estar feliz!
c)pondria musica nuevisima y aria una fiesta de pijamas.
d)Nada en concreto, quedariamos los amigos y comeriamos pastel, despues salimos por ha hi...y contenta!
4-has discutido con tu amiga , que haces para arreglarlo?
a)Boy hacia alla y le digo que me mola su camisa...lo demas, es pan comido!
b)Boy y me disculpo.Aunque piense que no tiene razon.
c)hablo claro con ella, quiero que entienda , que pensamos diferente , pero somos amigas.
d)ya vendra ella a pedirme perdon..
5-si te pidieran salir y te gusta(en caso de que no tubieras novio)...
a)le daria un beso , y le diria me lo pensare ...y le dejaria con ganas de mas!
b)Le daria un beso a la mejilla y le diria que si.
c)me pondria super roja !y le diria que si!
d)depende del chico
Mayoria a:
New light keyrings (credit to owner) - monster-high Photo
Eres ferozastica como clawdeen....y este llavero! Sabes que la vida hay que disfrutarla al maximo y no dudas con eso, pero tambien sabes que dejar en espera a alguien, habeces es lo mejor, sigue asi !
Mayoria B:
New light keyrings (credit to owner) - monster-high Photo
Te conformas con las pequeñas cosas y con tus amigos, lo cual es lo mas grande para ti. Te hace muy feliz todo lo que sucede , pero tambien eres muy sensible, ve con cuidado , no te conviertas en vampiro como Draculaura, eres casi igual!
Mayoria c:
New light keyrings (credit to owner) - monster-high Photo
Te confundes mucho en situaciones, pero tambien eres decidida , y tienes claro que nunca te pasara nada malo junto tus amigas, pero hay veces que te confudes, no dudes  , se tu misma, se electrizante!
Mayoria d:
New light keyrings (credit to owner) - monster-high Photo

Eres muy decidida y sabes que tus amigos nunca te dejaran de lado.Pero ve con cuidado, hay veces que puedes erir a alguien sin querer...Eres monstruosa, eso si ante todo, deberias estar en monster high!

No hay comentarios:

Publicar un comentario