sábado, 16 de marzo de 2013

Miau!Sali entrevistada por el incidente de las gemelas!

-Hola, aqui estamos con Selena Snake, la hija de la serpiente , la mejor reportera de monster high. Hoy en directo y en vivo, bamos ha hacer algo que pocas veces se ve... Entrevistar a la hermana de la gatita callejera Toralei! Sobre la expulsion de las gemelas... Con todos nosotros Catzy!
-Hoa Catzy , que nos explicas sobre estas dos gatas...
-Eh...yo...

-Catzy...que nos dices...Catzy...catzy...catzy...Crees que Toralei se ha comportado como mala hermana?Crees que las gatas te han utilizado?O que ha sido tu propia hermana?Crees que las gatas te oidan?Crees que Toralei te ha cogido mania?O eres tu la mala aqui?Toralei es una desagradecida...?
-MMMMIIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De momento a Catzy le entro un ataque de nervios y se puso a arañar el microfono, la camera , la ropa de la periodista...
-Hermana!Para!Quieta tranquila!
-Toralei porfabor, haz las paces con las gemelas, y lucha por monster high, si no luchas por el , no luchas por mi
.
-Bien, hermana , lo are, pero con una condicion , en que entres en las asustadoras como yo hice, ahora que he conseguido hechar a cleo de jefa...
-Si!Y otra cosa, me ayudas a que no me expulsen por los araños que acabo de hacer?
-Aish...claro,para eso estoy.
:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario