domingo, 31 de marzo de 2013

Albumes de pasquas:Skelita

Como sabeis, hace poco fue el cumplespantos de Skelita, y para celeblarlo mejor con su familia, estas vacaciones se fue a Mexico, con ellos.

-Fui a sitios esqueleticamente geniales.
-Donde mi madre me solia llebar de pequeña, y hicimos rituales y bailamos.

-Allí mi madre, me acuerdo que me enseño a apreciar cada momento de mi vida y a disfrutarla al maximo con cosas pequeñas, como la caida del sol.

-Tambien vi a mi prima, que tenia un collar como el que la abuela me regalo para el cumpleaños.

-Explique a mi familia las diferencias de Mexico y Monstruopolis.

-Y hicimos una fiesta en casa que yo, presente.
Sin duda, estas vacaciones son las mejores de todas! Y acabamos de empezar!

1 comentario:

  1. http://nuestras-monsterhigh.blogspot.com.es/
    ENTRAD YA!

    ResponderEliminar