sábado, 9 de marzo de 2013

Una historia de Abbey...parte 3

-Venus:Scarah???
-Operetta:que haceis vosotros aqui?
-Yo:bucamos a Scarah.
-Operetta.pues estais en el lugar equibocado chicas.
-Venus:Y sabes, donde esta?
-Operetta:tengo cara de mapa¿
-Yo.bien , se nota, que hoy estas enfadada. Bamos a buscarla.
-Venus:bamos.
.Yo.Scarah??????
-Clawdeen:Chicas!Que haceis aqui?
-Yo:Vimos a Abbey muy...
-Frankie:¿rara?nosotras tambien!Por eso vinimos, ahora ivamos a adentrarnos en su mente.
-Venus.Nosotras  tambien.
-Scarah:Bien, entonces poneos estos cascos.
Nos lo pusimos y nos adentramos alli.

-Venus:Que es Scarah?Que le pasa?
-Scarah.Es como, si estubiera enferma.
-Frankie:Enferma ?Es grave?
-Scarah:No, es mas una enfermedad de sentimientos.
-Yo:que  puede ser?
-Clawdeen.Y si fuera la llegada de la primavera?Estamos apunto de terminar el hinvierno y ella es un yeti...
-Venus:oh plantitas , como no nos podimos dar cuenta antes!debemos animarla y que vea el lado positivo de las flores!

2 comentarios:

  1. Oye me podrias decir la pagina de la que has sacado los peces de abajo es que son muy monos y me gustaria tener la pagina guardada.
    De Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, en lo de los gadjets , donde pone mas gadhets ha hi se encuentra.

      Ahora me podrias contestar a unas preguntas?
      Eres la amiga de Paula (pauvich, lola, moony...etc...)?
      De ser asi , me podrias decir como se encuentra y decirle de mi parte que se conecte al xat?

      Eliminar