viernes, 8 de marzo de 2013

Una historia de Abbey...parte 2

Voodo nos llebo por el pasadizo secreto. Pero la puerta estaba cerrada en llave y el maestro de dragonologia estaba alli.
Venus:Y ahora...como ayudaremos a Abbey?
Decidi hacercarme pero el maestro me miro en una cara amenazadora.
Venus:debemos idear un plan!
-Yo:Ya se!Dire que se aparte y ya esta...Apartate!
-Como dijiste?
-Yo:Que te apartes!
-No me hables asi!
.Yo:O.O no funciona...debe ser por que mis poderes no funcionan en sonas sin luz , almenos no por ahora...
-Venus:Voodo!Debes ayudarnos!
-Voodoo:Que quieres que haga?
-Yo:veras...(shshshshshhshshshhshshs)
.Voodo:mmmm....
-Que te pasa muchacho?
-Voodo:perdi mi boligrafo y  ahora no podre terminar el trabajo, solo por una firmaaaa
-ten el mio.
-Venus:*coje a Voodo*lo siento...*lo tira*
-AAAAAAAAAHHHHHH!!!!*el señor cortado se tira al suelo*
-Yo:corre venus pasa!
-Voodo:Y yo queeeeeeee??ahahahahahahahah!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario