domingo, 10 de marzo de 2013

¡Pideme!

Quieres que mi blog te haga una firma??Pues pidemela!!
ejemplo:
Solo tienes que decir:
Tu nombre
El nombre del blog
El link del blog
Y que miñecas de estas preferis:
Frankie,Draculaura,Ghoulia,Operetta,Lagoona,Abbey,Clawdeen,Rochelle,Skelita y Venus.
(puedes elejir como maximo 3).
Ejemplo:
Nombre:Luna Negra(el nombre puede ser de mentira).
Nombrdel blog:El blog de Luna Negra mh.
Link del blog: http://lunanegra98.blogspot.com.es/
Muñecas:venus.

;)))))))))

4 comentarios:

  1. Hola Luna Negra!! Soy Luna Love, bueno te he puesto este comentariio para que sepas que tengo blog.
    Pon en google: monster high luna.- Y te saldra.
    Y...bueno, me gustaria que te hicieras seguidora, ya que yo lo soy del tuyo, espero que te hagas y lo visites igual que yo al tuyo.
    Gracias.

    Besos monstruosos!<3

    ResponderEliminar
  2. oliwis!
    Quiero una firma q ponga
    mi name: Yaack~!
    Blog: Yack & MH
    link: http://yackmh.blogspot.com/
    Muñecas: Frankie y Rochelle
    (Haste segui de mi blog porfis!!)

    ResponderEliminar