viernes, 15 de marzo de 2013

Las gemelas dejan de lado a Toralei parte 2

Hoy sali sola de clase, las gatas fueron deprisa a buscarme, y vi como Toralei estaba sola.
-Chicas, estoy triste, le debo todo a mi hermana...
-Miau!Ella te lo debe todo a ti , y a monster high!
-Yo le hecho mucho daño...
-Y ella a nosotras!
-Acaso no estaras de su parte?
-No!Pero no creeis que deberiamos hablar esto con mas calma...
-Te recuerdo quien te hizo perder una de tus vidas?
-Pero...
-Quien ha despreciado todo el esfuerzo que hiciste de traerla aqui?
-..*catzy se pone furiosa * esa gata...
-Ese es el instinto gatuno que queria ver, venga , Toralei esta apunto de marcharse, le hemos hecho una trampa.

-Bamos siguenos Cat.
-Ok!
-Cuando salga le tiraremos el agua.
-Oh no!Como se lo diga a nuestra cuidadora, me mata!
-Bien tu te lo pierdes...

-yaaaaaaaaaaaaa!
-miauuu!
-que es esto?
-Oh no iva con la directora decapitada...
-señoritas, esto es una falta grave, estais expulsadas del insti durante una semana!
-NO!


4 comentarios:

  1. deverias oirlo!Sale en la television del insti y todo!hasta en la seccion de amor y de miedo!
    y la de spectra!
    en todas!

    ResponderEliminar
  2. hola soy lara me encanto tu historia sos muy talentosa felisitasiones

    ResponderEliminar