martes, 19 de marzo de 2013

Moony y Abrujan con las faenas de casa.

Ultimamente estoy harta de examenes asi que mis hermanos se ponen hacer las tareas de casa ellos solos!Y es un descontrol, ya que mi hermana es muy sensible y mi hermano demasiado duro :

-Uff..No puedo limpiar mas!Soy demasiado pequeña para esto!
-No estaras insinuando que limpie todo esto yo solo?
-Solo un rato...como buen hermano...
-Ya, pero mira cuanto hay!Si tu descansas , yo tambien!
-Pero si mama  nos pilla descansando los dos...
-ENTONCES A TRABAJAR!
-AH!Haber cuando te buscas una casa con Momica y Noche y dejais de vivir aqui!
-Ha hi te pasaste ! Vivire aqui hasta que me de la gana , renacuaja sin escrupulos!
- :'( . A si? Pues yo me pienso largar de esta casa ya!
-Pues largate!
-Que pasa aqui???No puedo estudiar con vuestros gritos!
-Lo que pasa es que Abrujan no me deja descansar
-Y que ella quiere que me mude.
-Y que el me insulta y me grita.
-Y que ella es una baga
-Y que...
-Ya basta!!!!!Descansad los dos 5 minutos y manos a la obra , hay gente que debe estudiar!
-Claro es muy facil decirlo tu que no tienes que limpiar.
-Pero si estoy...
-Aja!Deberias limpiar como nosotros!
-Bien, LIMPIAD!
-Si Luna!
-Si Luna!
-Por fin!

10 comentarios:

  1. Abrujan!buscate una casa bueno para nada!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me explicaras de donde saco el dinero! Momica la han hechado hoy del trabajo por que dicen que no se pueden permitir a una madre con bajas y yo estoy buscando un papel en una obra , pero de momento no hay ninguna ...

      Abrujan

      Eliminar
    2. en el lugar donde trabajo buscan empleados y pagan muy bien

      Eliminar
    3. enserio??nos iria perfecto!donde trabajas?

      Momica

      Nos?Te recuerdo que yo paso de todo si no se trata de teatro...

      Abrujan

      Pero yo no! Donde es?

      Momica

      Eliminar
    4. en el restaurante familiar alado de el susto-mercado buscan meseros

      Eliminar
    5. listo! ya tienen trabajo ambos ;D

      Eliminar
  2. MONSTRUOSO!Hola Luna Negra!Sigo tu blog..sigues el mio?Se llama Monster High Ali.Te llevas firma al hacerte seguidor!Un saludo monstruoso y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hechizant!gracias, claro que me hago seguidora!Y si quieres yo tambien te puedo dar una firma

      Eliminar