domingo, 10 de marzo de 2013

Las gemelas dejan de lado a Toralei.

Hola miau!Soy Catzy la hermana de Toralei, recuerdan?Bien, hoy os contare una noticia que nnnnnadieeee , pensaba que podria ocurrir...Parecian inseparables!
A la hora del recreo, como siempre , yo y mi hermana fuimos a buscar a las gemelas, yo estaba algo molesta con ella, por un incidente en casa y a de mas por defender al otro equipo en el patinaje laberintico y no al nuestro. Pues nosotras, debemos mucho a monster high.
Fuimos hacia ellas y pasaron de largo!

-T:Que haceis?Estamos aqui!

-P:Lo sabemos, por eso nos bamos, como que quieres que monster high pierda no?Vete con tu novio y conviertete en gargola!
-M:eso, pierdete.
-T:pero chicas, es mi novio!
-P:y nosotras tus amigas!
-M:ademas debes tu vida a monster high!
-T;venga tengo buenas noticias...
-P:has cortado con tu novio?no?Entoncces no nos bale.
-C:lo siento hermana pero yo te conoci gracias a monster high, y si no luchas por monster high, no luchas por mi, lo siento.Pero estoy de su lado...

-T:pero...hay...


No hay comentarios:

Publicar un comentario