viernes, 16 de agosto de 2013

Muebles multifuncionales parte 1

El caso es que hay muchas personas que adoran las monster high y no tienen muebles para ellas...Pues con una caja y muchas cosas muy faciles de conseguir podemos hacer una veritable marabilla.¿Sabeis esos juegos de mesa que tienen cajitas de madera ? Pues por ejemplo con esta caja se puede hacer lo siguiente y mas cosas:
Con algun colgante, figurita o cualquier cosa que tengamos de decoracion podemos ponerlo encima de la caja para que quede como una mesa toda decorada:
Tambien se puede poner una tela abajo y asi quedaria mas bonito pero yo por desgracia no tengo telas :( Asi que lo dejaremos con la madera. Yo por ejemplo utilize una bruja de la suerte, 2 matriuskas (las mas pequeñas) , un portatil que me salio en un kinder y una taza de te con un plato que era de otras muñecas.
 
Despues, cuando tomamos helado verdad que muchas veces vienen con cajas de plastico? Y estan los otros que vienen con palos de madera... Pues podriamos hacerlo asi:
 

Primero que nada coleccionamos barios palos de polos y los ponemos encima de la mesa. Si la quieres la puedes gastar asi pero con plantitas y todo eso quedaria mucho mas mono... En la proxima entrada sobre esto os enseñare como queda con plantas por que se me termino la bateria de la camera -.-'

Tambien puedes forrar la tapa de papel de regalo y quedaria asi:

A de mas tambien lo podemos gastar de bañera:
O ponerlo lebantado y usarlo de armario o nevera:

Despues tambien se puede utilizar de cama pero la caja es demasiado pequeña, aun asi la are como si fuera perfecta para ellas para que veais como quedaria... Antes de los CD habian los "casets" y como no tengo cojin se podra utilizar esto de cojin :
Asi es como quedaria:

 
 
 
 
 
 
Como la monster high apareceria seguramente acostada tampoco se notaria tanto que es una cinta de caset pero colaria como cojin xD Este es el primer tutorial y uno de los mas faciles proximamente subire como hacer la habitacion de cada monstruita!!!! Besos y bye bye!:
Luna

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!!! Los hare ahora mismo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo del caset se me ocurrio a ultima hora...esta pensando ¿donde tengo cojines? y de repento vi los casets y dije...Hmmm XD

      Eliminar
  2. quiero mas entradas asi <3

    Nuri9_YEAH!

    ResponderEliminar