viernes, 30 de agosto de 2013

Personajes secundarios:

Siempre hablando de esos personajes que aparecen en los videos como protagonistas...¡pero no nos damos cuenta de lo importantes que son los secundarios!¡Y hay un monton! Hoy hablaremos un poco de ellos (no mucho por que como son secundarios no se puede saber mucho de ellos)
Empezamos :

Este chico es un troll bastante bajito . ¿No recuerda a los dibujos de David el Gnomo?xD

Este seria un espantapajaros... Aun que por la cabeza me recuerda mas a la matanza de Texas. Aun asi se nota que es un espantapajaros por la paja que sale de sus manos.

Esta chica me recuerda a un robot pero es verde...Asi que no se exactamente que es xD

Este hico tiene unos grandes dientes...¡Recuerda por su cara a un simio!¿No creeis?

Me acuerdo que esta chica arbol aparecio en el capitulo que Dracu y Clawdeen discuten por Clawd. Al principio cuando buscabas imagenes de Venus , en vez de salir foto de Venus salian fotos de esta monstruita.

La chica hielo se parece algo a Draculaura...xD

Esta chica sera..¿un elfo? Sea como sea es moniiiiiiisima y me encantaria que la sacaran de muñeca.

Este chico o chicos... Son dos personas ¿pegadas?Siempre me dio cosita eso...xD

¿Este chico esqueleto tendra familia en comun con Skelita?

Este robot debe tener familia con Robecca de seguro...xD

Esta pareja ya a aparecido bastantes veces y son monstruosamente geniales!

¡Esta chica me encanta! La veo misteriosa no se por que... A de mas cuando empeze con Luna Negra siempre pense que seria como ella pero con la piel verde...No se si es normi, creo que si... Pero le vi parecido a mi ...xD A de mas puede que tenga sangre hechizera.

Esta chica tiene unos ojos... mmmm ¿sera extraterrestre? A mi me recuerda mas a un caracol :-/

Este no se que es ...¿vosotas que creeis que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario