viernes, 23 de agosto de 2013

Cleo y Deuce:

-Deuce: Cleo
-Cleo: Si mi amor?
-Deuce:¿Por que te esfuerzas tanto? No ves que ... despues de todo... ¿el equipo solo necesita que esteis ahi?¡No hace falta que cada vez seais mejores!Y... se te notan las ojeras
-Cleo: Oh mi Rha! Dichosos mis oidos! ¿Me estas diciendo que me rinda ante todas mis rivales? No criaturita, sabes como soy y luchare.
-Deuce: Hoy te dormiste en repaso para la llegada de curso...
-Cleo: El señor podrido es muy aburrido...
-Deuce:*besar a Cleo* espero que hagas lo mejor.*se va*
 
-Cleo:*ver a Ghoulia*Ghoulia!Siento lo que te hice el otro dia ...¿me perdonas?
-Ghoulia: uh :)
-Cleo: Gracias !! :'-D

-Cleo: Y entonces viene Deuce y me dice "no deberias esforzarte tanto" ¿entiendes? Creo que duda de mi...¡¡¡¡DE MI!!!! Pero bueno...tenemos que ser mas duras y a la vez estar menos tiempo ocupadas....¿Entiendes Ghoulia? Asi que todas las semanas...¡ENSAYO!¡ENSAYO! Pero por la noche ¡dormir! Aish estas ojeras...¿sabes alguna crema para quitarlas? Fallan mi estilo...¿Ghoulia me escuchas?
-Ghoulia: Uh -.-'

 
-Cleo: ¡Ya se! Este fin de semana bamos hacia la playa de monstuo-carlo ya... ¡Hoy aremos reunion en mi casa! Asi podremos elegir la ropa y todo!! A de mas Clawdeeen seguro que conoze algo para...¿Ghoulia estas durmiendote? ¿Ghooooooouliaaaa?¡Ghoulia!
-Ghoulia: EH?Uh...
-Cleo: ¿Por donde iba? Ah si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario