viernes, 23 de agosto de 2013

Presentacion Cat Astrophe:

En tumblr. encontre estas fotos que pense que podria hacer servir como presentacion de esta gatita que yo ando en su busca... Comenzamos!

Cat Astrophe tiene igual que todas las demas de Toralei su cola. Tiene un mono negro y rojo a rayas . Unas botas negras y granates hasta bajo de las rodillas. Una mascara que me recuerda a la cara de un gato negro y en la parte superior del mono un gato anaranjado.

Tiene pendientes de bolitas , los labios rosas oscuro y los ojos verdes.Esta vez tiene el pelo largo y sus mechas del pelo que parecen de tigre replegadas hacia detras, de manera que por detras queda asi:

Eso de que el pelo quede asi a mi no me gusta demasiado pero adoro tanto esta muñeca que ni me importa.

En las manos tiene guantes negros y una pulsera de pinchos.

Tiene un cinturon plateado con un gato y algo colgando que creo que son dos plumas de pajaro.

Asi es como quedaria Cat Astrophe sin mascara. Se ve que tiene un collar como granate , igual que sus labios ( lo cual queda genial). Esta maquillada con una sombra de ojos lila y fucsia. Y las cejas rojo escuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario