miércoles, 21 de agosto de 2013

Campeonatos y cambios!


-Cleo: Muy bien!Termino el entrenamiento!
-Frankie:¿Como? Si acabamos de empezar
-Cleo: Si, pero hoy bamos a dar ideas para los siguientes partidos que seran muy duros para los chicos.
-Draculaura: Le pediremos a Luna , Operetta y Holt que ideen otra vez nuestras canciones... ¡No hay priblema!
-Clawdeen: Yo si que veo un problema.
-Frankie: Y yo tengo una electrizante idea.
-Cleo: Prefiero las buenas noticias...Empieza Frankie.
-Frankie: ¡Quiero proponer un cambio! ¡Un nuevo uniforme!¡Y esta vez cada vez con su estilo!
-Draculaura: A mi me gusta la idea.
-Cleo: Este uniforme es el mas genial.
-Frankie: Pero sorprenderiamos a los chicos y a los demas equipos!
-Clawdeen:¡Yo los puedo diseñar! Pero...solo somos 4 asustadoras mientras que en otros equipos son un monton!
-Cleo: Pidele a Howleen...
-Clawdeen: ¡Ni loca! Acabamos de hacer las paces paso de problemas con ella de nuevo.
-Cleo: Ok...Pero...¿saben que? Seremos solo 4 ...¡Pero somos las mejores!
-Draculaura:*mensajear a Luna* listo !de aqui nada tienen las canciones!
-Clawdeen: Yo boy a diseñar!
-Frankie: Y yo... me boy a practicar pasos!
-Cleo: Ah... Boy a llamar a Deuce para consultarle que tal con los partidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario