miércoles, 21 de agosto de 2013

Fin de semana genial con mi tia ^.^

Nos lo pasamos genial!!!! Con esas palabras ya hay mucho ^.^ Bueno mas que fin de semana ...domingo , lunes y martes pero wenooooooo... Quedamos con la tia de parte de padre. Su hija se llama Katerine (Katy) Y pronto cumplira un año por lo cual de Noche no hubo problema y Momica estubo con nosotros como una hermana mas.
-Luna: ... Tengo una idea!
-Moony: ¿Cual?
-Luna: ¿Y si dormimos al jardin con la tienda de acampaña?
-Momica: Pero no tenemos ninguna tien...
-Luna:*orbitar tienda de campaña* Listo!!
-Abrujan: ¿No molestaremos a los gatos?
-Luna: ¿ A Nody y Dora? Como las bamos a molestar! Nody es super dulce y se conforma con todo y Dora va a su bola... ¡Venga sera divertido!
-Moony: ¡ok!
-Momica: ¡Me apunto!
-Abrujan:¡Bamos!
-Luna: Se lo dire a los tiosssssss!
-Moony: mMMmm...ok!

Y asi fue como dormimos todos en el jardin... Y el dia siguente...
-Luna: AHHHHHHhh!TENGO UN MONTON DE PICDAS DE MOSQUITO!
-Moony:AHHH!Por que teniamos que dormir aqui???PICA PICA!
-Abrujan: Luna es que tienes unas ideas -.-'
-Luna: Para que me decis que si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario