miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Martes 13!

Ayer fue martes 13 y Catzy , Samanta y yo fuimos de compras juntas.
-Catzy: Tenemos que ir a Bershka
-Samanta:Yo prefiero ir a H&M
-Luna: Mi faborita es Stradivarius pero como querais.
Al final, como yo siempre gano gracias a mis poderes 8-) fuimos a Stradivarius.
-Catzy: Oh esta camisa esta de muerrrrrrrte.
-Luna: Oh mi dios
-Samanta: ¿Que pasa?
-Luna: Alli esta mi ex , ni le mireis.
-Catzy: Pues viene hacia aqui.
-Andres:Holaaaa!
-Luna: Adios
-Andres: -.- No quieres ir a tomar algo?
-Luna: Si me odias, a caso te han pegado con una piedra?
-Andres:... ah si??? Ey!!!!!!Esta esta robando!La bruja!
-Luna: ¿Que ? No inventes! Corret chicas orbitemos...
-???:Esta hecho contra magia cuando alguien roba ...danoslo
-Luna:Pero que yo no estaba robando!
-Andres:Miente!
-Catzy: Os habeis metido con las chicas equibocadas!*empezar a arañar*
-Samanta: Oh no!Ya empieza con sus cambios de humor!
-Catzy: Corred salid de aqui y bamos hacia el auto!
-Luna:*subir al auto* Corre!
-Samanta: Eh? Nos persigue la poli!
-Catzy: Oh...no me detendran ...¡Luna orbita el coche!
-Luna: ¡OK!
***********************************************
-Luna:¿Donde aparecimos?
-Samanta: Si no lo sabes ni tu -.-
-Catzy: Ok ahora perdidias encima...
-Luna: AH! Son todos los de la tienda y Andres!
-Catzy:AH!Corred!
 Y asi nos pasamos el martes 13 ...corriendo de la poli o lo que sea xD
Despues el dia termino un poco peculiar...pero eso os lo cuento en la siguiente entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario