miércoles, 14 de agosto de 2013

Buscando la diferencia...

¡Aqui os traemos las dos muñecas de 1600! 2011 y 2013... ¿Lo bueno? Supongo que las de 2013 seran las mas baratas ya que lleban menos cosas, como el vestido o la llave... Pero tambien son diferentes...Por ejemplo.

Esta Clawdeen es la de 2013 y la segunda la de 2011... Los bolsos son diferentes y la primera tiene el pelo con mas volumen y en vez de tener los guantes y los pantalones azules como la primera los tiene morados... A mi me gusta mas los de 2013 contando que el vestido es dificil de ponerselo y muy basico y que la llave ya no se puede gastar para nada ... La primera es mejor.
 
La primera muñeca es la de 2013 y no tiene tantas diferencias con la otra... Solo canvia el bolso que es de un corazon y ambos le quedan genial.
 

 
En estas dos canvia el bolso, que a mi me gusta mas la segunda foto y los zapatos... A mi la segunda me parece que cuadra mas todo y la primera parece que cojas un poco de todo lo cual tambien me gusta por que como se trata de Frankie... Los labios en la primera foto son azules y el segundo son rojos... Los dos me gustan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario