jueves, 22 de agosto de 2013

La quedada de Romulus y Clawdeen:

-Jackson: ROMULUS!!! Pense que el trabajo ese que teniamos que hacer para el regreso de curso...

-Romulus: Lo siento Jackson he quedado con una chica!
*en el cementerio*
???:Romulus!
-Romulus: Clawdeen?
???: Como que Clawdeen?Soy yo!
-Romulus: Es que me habias parecido ella con la voz...
???: Los lobos hicieron una manifestacion contra la contaminacion... ¿Vienes?
-Romulus: Es que estoy esperando a alguien...
???: ¿A quien?¿A caso te olvidaste de nuestra promesa?
-Romulus: Nunca, pero mientras no quiere decir que no pueda tener mis relaciones.
???: AH! Ahora si que me arte!Te vienes conmigo a esa manifestacion si o si...¡Prometiste mantener la promesa y la mantendras!Asi que hasta que no consiga que mis padres te acepten no tendras ninguna relacion.
-Romulus: ...De acuerdo mi amor
???: Bamos
*en el cementerio al cabo de 15 minutos*
-Clawdeen: Me dejo PLANTADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario