miércoles, 14 de agosto de 2013

Hacia Africa!

Pues si...que me boy a Africa...Y no fue facil xD Me fui con Elionor, Holt , Lili , Draculeo y Draculogan . Hasta este fin de semana que tenia ya una quedada con mi familia. Y si despues del fin de semana aun estan alli volvere... El caso es que Elionor se tenia que ir a ver a sus abuelos y no tengo claro por que Elionor queria que yo fuera con ella xD Holt se alegro en que fuera pero solo por el hecho que podiamos orbitar y no andar tanto -.- Aun que Elionor no queria que  utilizara magia :-/
Cuando llegamos al aeropuerto Lili vino corriendo hacia Elionor y a mi contenta y con un abrazo... A mi me sorprendio bastante por que siempre me habia insultado por el hecho de ser una bruja...Supongo que me habra cogido cariño despues de todo -_-' Y despues Lili fue corriendo hacia Holt y le golpeo xD
-Luna: EY! Holt estas bien?
-Holt: Imbecil!
-Draculogan: EY!No le hables asi a mi hermana!
-Draculeo: A tu des de cuando te importa lo que le pase a Lili?
-Draculogan: Pues tienes razon!
-Lili: EH!
Y empezaron todos a discutir.
-Elionor: Anda Luna bamos a llebarlos nosotras hacia el avion que si no no callaran -.-
-Luna: Ok...
Una vez subimos todos yo me sente con Elionor y Logan y Holt , Draculeo y Lili se sentaron juntos.
-Draculogan : Esto terminara mal...
-Elionor: aja...
-Luna: ¿Quieres palomitas Elionor?
-Elionor: ... No uses magia.
-Luna: Bah, tu no sabes lo que es vivir sin palomitas. Que hacen esos tres?
-Elionor: Leo duerme, y Lili y Holt discuten.
-Luna: ._.
-Draculogan: Falta mucho?
-Elionor: Aun faltan horas...
-Draculogan: Ya llegamos?
-Elionor: No
-Draculogan: Ya llegamos?
-Elionor: No
-Draculogan: Ya llegamos?
-Elionor: No
-Draculogan: Ya llegamos?
-Elionor:*golpear a logan*
-Luna: Se desmallo O.O
-Elionor: Bah asi almenos callara...
-Luna: Bueno xD
-Elionor: *se pone a leer un libro* Sabias que los vampiros morian con el agua extremadamente fria?
-Luna: Como tu
-Elionro: *mirar a logan*
-Luna: No lo mates por el amor de dios xD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario