viernes, 5 de julio de 2013

A la playa de cabeza!Capitulo 1:

-Luna:*coje el telefono* Hola?Quien es?
-Caren: Soy yo!
-Luna:Quien es "yo" ? -.-
-Caren: Caren...
-Luna:AH!Hola!Que quieres?
-Caren: He quedado con ,Jenna ,Barbie,Y Marina a la a playa... Quieres venir?
-Luna:Claro!
-Caren : Si! :)
-Luna: Bien!Boy a preparar las cosas!A que hora?
-Caren : De aqui hora y media!
-Luna: OK! Diles a Enna , Brie y Mar que yo traigo la camera de fotos!
-Care: Ok, bye!
-Luna:Bye!

A preparar las cosas! Asi ire a la plya, que os parece?:

-Luna: Hola chicas!
-Waterfall: Gracias por venir :) me sentia sola con mis 5 hermanas alli bajo el agua.
-Jenna:Tranqui ya estamos aqui... *coger una piedra del agua de color rojo* Mmmm con esto me are una pulsera.
-Barbie: Bueno poneos la crema y a nadar por el agua!*tirarse al agua*
-Waterfall:Espera amiga!
-Caren: mmmm... Chicas...
-Jenna:Si?
-Caren:Es que...Si me pongo a nadar al agua...
-Luna: Que pasa?
-Caren:AH!Pensaba que tendria valor de deciroslo!
-Jenna:RESPONDE!
-Caren: Mmm...Mmm...Mmm...*salir corriendo llorando*
-Jenna:*coger un cubo bacio y llenarlo de agua*
-Luna: Jenna !NO!
-Jenna:*Tirar el agua encima de Caren*
-* a caren le salen tentaculos*
-Jenna:Y bien?Esto es todo? Pensaba que te convertirias en un asesino o algo...
-Luna: Estas bien?
-Caren: Si, llebatme al agua porfabor...
-*llebar a Caren al agua*
-Caren: Vereis, esto solo me pasa des de hace unas semanas y tengo miedo de que se me quede para siempre...deberia dejar de ir a monster high o ir con silla de ruedas y... seria una vergüenza para mi...
-Jenna: Baya... Lo siento :'(
-Caren:No pasa nada...Yo me quedo fuera hasta que me vuelvan las patas.
-Jenna:Y yo :)
-Luna:Yo tambien :)
-Caren: Gracias chicas!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario