domingo, 14 de julio de 2013

Casa encantada!!!!!

-Mama: Hijo mioooooo :'(
-Papa: No te desanimes cariño , seguro que esta por aqui y se ha distraido con algo tranquila.
-Moony: Mirad!*señala una especia de casa* Que casita mas pequeña!
-Luna:Eso no es una casita, eso es un establo... Pero claramente no hay caballos ya...
-Moony: Tengo miedo...*coger de  la mano a Luna*
-Luna:Donde diablos estara Abrujan?
-Moony: Luna...Ese collar que llebas... Es una piedra muy bonita, por que brilla?
-Luna: Pues... no se...
-Moony:Es como mi collar!Tu tambien tienes uno!Pero eso es una piedra...
-Luna: Aparecio cuando Angy se marcho... Creo que es una piedra lunar...
-Moony: O.o puede que Abrujan tambien tenga uno! Y que pase algo con...
*oir grito*
-Luna: Mama!!!Papa!!! No estan!
-Moony: AH!No me sueltes!
-Luna: Deberemos sacar probecho a nustros poderes y puede que encontremos para que sirven despues de todo estos collares...
-Moony: Tengo una idea!Mandare a mis clones a buscar a papa y mama!
-Luna: Bien, mientras intentare idear un plan...Ya se!
-Moony: Si?
-Luna: Duplica este collar!
-Moony: Ok...*duplicarlo*
-Luna: *Ponerlos a mi aldrededor* Asi no nos podran atacar mientras explico... Debes intentar que viajemos ambas al pasado y mirar donde fueron nuestros padres y Abrujan!
-Moony: Pero...yo...no se...
-Luna: MOONY BAMOS AL PASADO!*usando poderes*
-Moony: esta bien*coger a luna de la mano y ir al pasado*
-Luna: Bien ya estamos fue facil
-Moony:Mira ese es Abrujan!Esta cogiendo a papa y mama cuando nosotras estabamos hablando!O.o OH SE VA A ENTERAR!
-Luna: Pero...
-Moony:*llegar al presente*
-Luna: Moony!
-Moony: Abrujan!!!!
-Abrujan: Vuestra cara de espanto fue una pasada jajaja
-Moony: Moony 2 , 3, 4, 5...Llebad a patadas a Abrujan a casa! Nosotras ya bamos andando...
-Papa: Ah que hijo tenemos...
-Mama:Menos mal que Momica no vino...
-Papa:Aun es un niño...

9 comentarios:

  1. jajajaja tus padres como si nada

    Nuri9_YEAH!

    ResponderEliminar
  2. querido Abrujan:
    deja de comportarte como un niño!!!! ya eres un hombre ¡tienes una hija! se mas maduro por favor

    atentamente Elionor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablo la que nunca se comporta como una niña y encima tu tienes mas edad que la Tierra y 4 hijos

      Das muy buen ejemplo Elionor xD

      Abrujan

      Eliminar
    2. si no fueras el hermano de luna te quemaria vivo y te daria de comer a betriz

      Eliminar
    3. y si tu no fueras amiga de luna ya no habrias podido escribir esa ultima frase


      Abrujan

      Eliminar
    4. zzzzz zzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzz z z zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz

      -Beatriz

      Eliminar
    5. dejad de discutir!Y beatriz si comentas molestate en traducir -.-

      Eliminar
    6. beatriz dijo algo sobre una barbacoa ... O.o abrujan cuidado que no quiero a beartriz muy gorda XD

      Eliminar
    7. .................... esto me da miedo

      Eliminar