domingo, 21 de julio de 2013

Cierro un tiempo el blog

No se si estare como dias, semanas , meses o solo durara un dia pero prefiero alejarme de este mundo de momento... Estoy disgustada , y es culpa mia por que habeces no pienso bien lo que hago y soy un desastre muchas veces, asi que me boy unos dias paso de este mundo de monster high de momento... Ultimamente me siento como si me clavaran puñaladas en el corazon y seguramente las clave yo primero... No es una temporada facil para mi, de momento me boy puede que me conecte al chat pero no se... Seguramente solo volvere al blog pronto si puedo hablar con quien me clavo la puñalada y disculparme y que esa persona lea mis disculpas , pero me comporte mal pensando que hice un fabor , soy un desastre , lo siento...

Espero volver pronto, espero que sigais ahi:

Luna

2 comentarios:

  1. vaya luna no crei que tu hicieras eso mezclar el blog con lo sentimental yo te vi siempre como un ejemplo por que no hacias lo que yo, mezclar lo sentimental con las cosas importantes para mi......yo tuve problemas sentimentales y los mezcle y decidi cerrar el blog, mal hecho abbey! asi sea problemas con amigas o chicos o padres o hermanos no se mezclan con otras cosas asi sea deportes,escuela,actividades extracurriculares no importa que sea pero no hagas lo que yo luna tengo mucha fe en ti y ojala resuelvas tus problemas!!!

    PD:No escribo desde mi cuenta por que no hay ganas de ingresar xD XP ba bay

    Abbey-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tiene mucho mas que ver con monster high que con la vida real jeje pero pronto volvere ;) despues de pensar tengo ganas de volver!solo que no me viene la inspiracion!jajaja

      Eliminar