martes, 23 de julio de 2013

El concurso!Parte 1.

-Yo: Frankie... no tienes ninguna revista?
-Frankie: Si, pero no creo que sirva.A de mas la tiene Abbey
-Yo: Asi como quieres que me insipire?
-Frankie:Me fio de ti!Cambiame de look!
-Yo: Solo llegar del pueblo ya tengo que ir canviado looks -.-
-Abbey: Ei muchachas mirar esta hoja!
-Cupid: Animal! La has roto!
-Abbey:Tu mejor callar !
-Cupid: *coger concurso* Hay un muñeco de nieve, y?
-Abbey: Girala pequeña cria de yack.
-Cupid: Un concurso para ir a una piscina privada carisimaaaaaa!
-Spectra:Mmmmm...*hacer foto* esto les gustara a mis fans... "Abbey participa en concurso para ir a la piscina" queda un poco soso...inventare algo jejeje *desaparece*
-Abbey: Tener que hacer un corto, osea como trailer de una pelicula.
-Luna: Sera facil...Y...TACHAN!Canvio de Frankie conseguido!
-Cupid: WOW!


No hay comentarios:

Publicar un comentario