domingo, 28 de julio de 2013

Ya tengo los personajes nuevos!

Aqui tengo los personajes que os prometi me faltan sus bios que los tendre para principios de agostos seguramente!
Daniel de Negro:
Flo Fly:

Mamen Mom:

Rio Cry:


 
Samanta Morgan:

 
 
En verdad, creo que la que menos resultado me ha dado a sido Mamen... Pues la verdad "Mama" no es que fuera mucho mas que algo gris , asi que tube que sacarlo todo de las niñas (Victoria y Lili) Y le hice muchas cosas con mariposas negras, si visteis la peli lo entenderais... jij
Daniel de Negro me gusta bastante, aun que parece un mago -.- pero si, es mas o menos lo que pensaba...
Flo Fly me encanta!Se nota mucho que es una mosca y a de mas con las antenas y tal...¡Me parece totalmente original!
Rio Cry es blanca de piel y de ojos y por eso me recuerda muchisimo a la llorona , lo cual me encanta!:D
Y la ultima...¡Samanta Morgan! Primero no me gustaba pero empeze a ponerle "cuerdas" por el cuerpo como si fueran accesorios y sangre por la cara y quedo terrorifica... Hasta a mi madre le da un poco de repelus...¡Esta si que la acerte de pleno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario