sábado, 27 de julio de 2013

El fan secreto de Clawdeen!:

-Clawdeen: Como os decia chicas... Ahora se lleba con locura el...

-*Clic* ???: Una mas para mi coleccion jaja...
-Cleo: Sigue!
-Clawdeen: Me siento observada por alguien a lo lejos... Bueno continuo! Se lleba...*coje su mochila para traer las gafas de sol que se lleban**ve una carta y la trae*
-Draculaura: Las cartas?
-Clawdeen: No !Pero estaba en mi mochila y no estaba cuando me prepare la mochila...
-Frankie: OH! Un fan secreto!Abrela!Que pone?
-Clawdeen: Que la lea Luna!
-Yo:*tomar carta* Tus rizos para mi son petalos en mi jardin...
Tus ojos mis perlas y diamantes...
Tu boca mis sueños
Y tu mi realidad...
Tu admirador secreto:
Cl<3Ab
-Clawdeen: Por detras!
-Yo:Hoy por la tarde tu y yo a : calle la oscuridad numero 3 piso 2...WOW! CLAWDEEN! ALGUIEN ESTA LOQUITO POR TI!
-Abbey: Tu ir?
-Abbey: Yo de ti iria.
-C.A Amor: Puede que te este sonriendo el amor!
-Ghouila: Ughhh ughhhh...
-Clawdeen: Tienes razon Ghoulia!Ire y con unos de mis mejores modelos! *cojer sus cosas y irse*
-Yo: Quien sera?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario