martes, 23 de julio de 2013

Comic con de San Diego!:

Hola chic@s! Aqui os traigo algunas fotos sobre el Comic con de San Diego (¡por fin!) no os podre traer todo por ahora :( jejee:

Esta monstruita es muy original la verdad me encanta su estilo ... Los colores estan hechos y colocados de manera que quedan muy bien! Y el mono de al lado que seguramente sera su mascota tiene mucha gracia jajajja es muy cuco! No se que monstruo es , pero debe ser algo relacionado con las plumas o el india ya que su pendiente al igual que su diadema es de plumas... Se llama Jane Boolittle.

Estas dos monstruitas estan genialeeeeeeeees! Y con los otros trajes se deben ver genial... Creo que estar super fashions! Como bien el nombre dice, ya que son de la coleccion I love fashion.
Y aqui Webarella! Despues de tantos años viendo la muñeca, pensar ya que no era oficial...¡Aqui nos llega esta muñeca tan esperada! 

Y aqui tenemos a dos de las estrellas que mas me han gustado... ¡Frankie y Draculaura sweet scream! (¿Dulces sustos?jejeje) No pensais que la coleta de Dracu es super hechizante? Y el vestido de Frankie? Y...¿todo?
Y despues... ¿Slow Moe? ¿Como? Esto no se parece mucho chicos... Seguramente son los ojos que son demasiado...¿Normales? Slow Moe los tiene como mas ...¿zombie? La verdad , hace tiempo que esperaba la salida de Slow Moe, como por ejemplo la de Heath y la que espero de Billy... Pero este Slow Mow me decepciono! Y los ojos con una sombra gruesa por abajo gris mejor... Creo que tambien hubiera ganado mucho que hicieran una ceja mas arriba que la otra...Pero bueno... Por otra parte Ghoulia esta muy mona, me gusta mucho jejeje.

Y...hasta aqui!no puedo decir nada mas!
Bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario