miércoles, 31 de julio de 2013

Verdad , prueba o atrevimiento!

Ayer las chicas fueron al cofeen bean y aburridas se pusieron a jugar a verdad o atrevimiento.

-Draculaura: Iremos por parejas... Yo con Clawdeen, Cleo con Ghoulia y Frankie con Luna...
-Yo: ¡Les toca primero a Cleo y Ghoulia!
-Cleo: Prueba
-Clawdeen: Quiero que Cleo coja de el reves a Ghoulia y que estes asi 1 minuto.
-Draculaura: OwO Venga !

-Cleo: Recordad que soy la jefa de las asuta-a-a-aDORAAAAS!
-Ghoulia: UUUUUUUUUH!!!!!


-Frankie: Oh !Estais bien chicas?
-Cleo: Si creo que si...¡Esbirras ayudadme a lebantarme!
-Luna:¿Como?
-Cleo: Me ayudais a lebantarme porfabor?
-Draculaura: Claro!
-Cawdeen:Ghouliaaa?Ghouliaaaaaa?


-Draculaura: Murcielagos! De la caida se le rompio la cadena que llebaba puesta!pobrecita!
-Clawdeen: Lo siento mucho :'( No os debi pedir eso, yo te la arreglo Ghoulia...*cojer la cadena* Lo siento mucho...¡A cambio os compro unos zapatos nuevos!
-Ghoulia: Ugh :)
-Frankie:Oh... Que buena persona eres Ghoulia.
-Clawdeen: Os los compro si o si!Bamos!
-Draculaura: De compraaaaaas!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario