domingo, 14 de julio de 2013

Hecho demenos esos tiempos!

Hola chic@s...no se si recordais cuando inicie el blog...todo era mas familiar!Vosotras me enviabais bios y yo los ponia etc... Ahora todo es mas cerrado!Chicas y chicos!Porfabor os lo pido... Quiero que seamos de nuevo como una familia!!!! Se que Dracumala se marcho, y la hecho verdaderamente demenos, me lo pasaba genial cuando ideabamos cosas para su boda y tal... Hecho demenos a Frankie y Draculaura!Que las dos se fueron sin dejar rastro... Y estoy hechando demenos a Pauvich y las chicas que ya no se conectan... Ultimamente siento como si me quedara solamente Abbey y Elionor ... Y Abbey tambien se concecta mucho menos de lo que se conectaba antes... Quiero que volvais chicas!!! Me da igual donde esteis pero venid! Tengo ganas de que volvamos a ser como una familia , como cuando empezamos a visitar todos el blog de Nef, hecho de menos esos comentarios que me haciais al iniciar el blog, hecho demenos las preguntas en la seccion de "pregunta a quien quieras" lo hecho demenos todo...Por que me siento que escribo para que nadie lo lea que solo interesa el chat, era mas feliz cuando no estaba el chat por que leiais mis entradas y teniais interes por ellas, al menos si aun es asi... Ya no lo demostrais por que no dejais comentarios ni nada... Si, bueno , de vez en cuando alguno...pero ya no tantos... Yo intentare tambien canviar un poco mas ... Pero porfabor os lo pido... Comentat!Mostrat interes! Y si quereis enviarme cosas a mi correo o si quereis pedidos...o si teneis preguntas... Hecho demenos esos tiempos en que todo era tan bello... ¿Podriais hacer que se cumpla? ¿Y hacer que todo sea como antes?

2 comentarios:

  1. Hola Luna me encanta tu blog quisiera charlar cotigo hoy pero como estoy Con Mi celu no puedo entrar al xat si no es molestia podríamos charlar por aquí o pi el correo de gmail mi correo es divina.dani.estar@gmail.com

    ResponderEliminar